miércoles, 21 de marzo de 2012

Curso agrícola abierto a la comunidad

La Municipalidad de Carcarañá, Mouse & Papel e Insuagro S.A. invitan al curso gratuito MANEJO DE CULTIVOS AGRICOLAS. El mismo inicia el próximo 3 de abril, se dictará de modo semi-presencial y está destinado preferentemente a desocupados mayores de 18 años, residentes de la ciudad de Carcarañá y zona de influencia.

De la mano del Ing. Agr. Eduardo Cantoia, durante 8 semanas, la capacitación abordará temas concretos para la planificación y seguimiento de los cultivos de trigo, maíz y soja, desde una perspectiva teórico-práctica de modo que el alumno incorpore los contenidos, las competencias intelectuales y las destrezas manuales básicas. Además, planteará la magnitud de tomar conciencia ambiental y conocer los riesgos que representa para todo trabajador agrícola el proceder con imprudencia o desconocimiento en su labor- proponiendo medidas de prevención y protección adecuadas.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Carcarañá, Meyer y Belgrano (ex – Estación de FFCC), de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Asimismo, las consultas se pueden realizar telefónicamente a (0341) 4943053 o a la dirección de correo empleo@carcarania.gob.ar.