viernes, 26 de septiembre de 2008

Web 2.0 para comunicadores curiosos

¿Qué tienen en común un blog, un podcast y un video publicado en youtube? Se pueden ensayar varias respuestas y una de ellas es: se trata de tres herramientas de la llamada Web 2.0 que pueden ser de gran utilidad para un comunicador social.

Para aprender sobre el uso de estas herramientas y sus ventajas, Mouse&Papel lanza la segunda edición de su curso on line Web 2.0 para comunicadores: una nueva dimensión profesional. Comenzará el 16 de octubre, se extenderá por 4 semanas y es completamente a través de Internet.

La llamada Web 2.0 o Participativa está cambiando los modos de producción y consumo de la información y el conocimiento. Los profesionales de estas áreas necesitan conocer y experimentar los conceptos básicos y las aplicaciones más difundidas que les permitan explorar nuevos canales comunicacionales y llegar a nuevas audiencias. Internet y el largo listado de herramientas tecnológicas que en ella conviven, abren la puerta a novedosas prácticas comunicacionales, publicitarias e informativas. Conocerlas es el requisito indispensable para poder apropiarse de ellas y aprovecharlas. Esta capacitación invita a los participantes a descubrir algunas de las más populares y los motiva para que se animen a usarlas.

Para mayores Informes: contacto@mouseypapel.com.ar
Inscripción: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=iy4eFwvtNSAd7idT6lxgjw_3d_3d