lunes, 1 de marzo de 2010

Aprendizajes

La semana pasada, entre los mails de cada día, encontré uno que confirma nuestro propósito e-ducativo en Mouse&Papel y corrobora que todo proceso de enseñanza-aprendizaje comienza en un determinado momento pero no termina cuando finaliza el trayecto educativo planificado. Si es que termina en algún momento, no sabremos cuándo, ni en qué momento "caerá la ficha" de nuestros alumnos, salvo que continuemos en contacto con ellos, de algún modo. Y este es el caso.

En la casilla de correo, sobresalía el mensaje de una alumna del E-taller de Blog que llevamos a adelante el año pasado, con una serie de seminarios web: "quería contarte, que finalmente después de 1 año de darle vueltas ya puse en marcha mi blog, aún no tiene mucha difusión porque lo estoy organizando...".

Invadida por la alegría la felicito con la inmediatez que nos proporciona la Red y la animo a regar periódicamente esta plantita que acaba de cultivar en el mundo virtual. Feedback emotivo y enriquecedor. Aprendizajes compartidos.

Entendiendo que el acompañamiento como educadores tampoco se acaba con la fecha de cierre de una capacitación, los invitamos a conocer su Blog "Entre Vistas" http://marisivistas.blogspot.com/ del que seguramente nosotros también aprenderemos.