martes, 28 de abril de 2009

Capacitación in Home

El sitio web especializado en noticias impositivas MercadoFiscal.com lanzó una innovadora agenda de capacitaciones on-line, producto de una alianza estratégica con Mouse&Papel.

La propuesta consiste en una variedad de Seminarios Web de actualización profesional impartidos en una sala virtual, a la cual es posible ingresar desde cualquier punto geográfico que tenga acceso a Internet. Dicha e-sala es una aplicación líder internacionalmente en soluciones de comunicación, colaboración web y e-learning interactivo, elegida por destacadas instituciones académicas y corporativas, como Apple Computer, Universidad del Estado de California, Florida Virtual School, Universidad de Georgetown, entre otras.

Cada participante ingresa desde su PC, en tiempo real y permite hablar, escuchar y ver simultáneamente. El docente realiza una presentación multimedia (Power Point, videos, recorridos web, pizarra interactiva) y luego, abre la posibilidad de realizar preguntas e interactuar con otros asistentes (con micrófono, webcam y/o mensajes en el chat)

El objetivo es acercar la formación profesional a los puntos más alejados de los grandes centros urbanos del país permitiendo al interesado capacitarse desde la comodidad de su casa y sin costos de traslado.

Próximamente se desarrollarán los siguientes webinars:

- 14/05, a las 19hs: Ley de Blanqueo Fiscal: repercusiones prácticas en materia impositiva y previsional

-19/05, a las 19hs: Manejo de Relaciones laborales en contextos turbulentos

- Informes: cursos@mouseypapel.com.ar

VACANTES LIMITADAS.

Completar Formulario de Inscripción cliqueando aquí