lunes, 27 de octubre de 2008

La orientación vocacional también es cosa de adultos

- ¿Ya no es tarde para elegir?
- ¿A los treinta y pico pensar en una carrera?
- ¿Re-construcción?


....Y por qué no?

Hay personas que llegan a una edad donde sienten que ya han logrado varios de los objetivos propuestos en sus inicios, con su ingreso al mundo adulto-joven.

En general, cuentan en su haber con un primer título universitario, algunos con especializaciones, una inserción laboral lograda y cierta experiencia. En la mayoría de los casos sienten que están terminando una etapa vital y aparece la necesidad de una recreación, de una transformación.

Frente a un momento de terminar-empezar aparece un terreno propicio para proyectar y convertir esa energía en planes concretos. En este contexto, la figura de un especialista en orientación ocupacional-vocacional se convierte en un sujeto clave para acompañar la redefinición de metas laborales.

El curso on-line Orientación Vocacional para el Adulto: “El Genograma Vocacional”, a cargo de la Ps. Ariela Lowenstein ofrece la posibilidad de profundizar sobre las características específicas y diferenciales del la Orientación Vocacional en el adulto, además de las influencias de la Línea Transgeneracional, entre otros temas.

Para mayor información: contacto@mouseypapel.com.ar

Para inscribirse cliquear aquí